Novedades


14/03/2017

Ameigeiras acompañó la designación de Romanazzi al frente de la CIC

El Ing. Pablo Romanazzi a partir de hoy presidirá el Directorio de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) de la provincia de Buenos Aires. Estuvo presente en el acto el secretario general del COFECYT, Tomás Ameigeiras.

Esta mañana se realizó el acto de puesta en funciones del presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), Ing. Pablo Romanazzi y de los nuevos miembros del Directorio que acompañarán su gestión. El evento estuvo encabezado por el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación provincial, Jorge Elustondo. La ceremonia se realizó en el edificio Anexo del Honorable Senado de la Provincia.

El secretario general del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT), Tomás Ameigeiras, estuvo presente en el acto acompañando la asunción, con el objetivo de comenzar a trabajar articuladamente con la CIC a fin de viabilizar e impulsar los proyectos especiales de la Comisión para llevar soluciones científico-tecnológicas a los municipios de la provincia de Buenos Aires.

Romanazzi es Ingeniero Hidráulico y Civil de la Universidad Nacional de La Plata. Ejerce la docencia en dicha universidad desde 1981 y en la actualidad se desempeña como profesor en diversas asignaturas del área de Hidrología.