Programa Específico de Demandas Federales de CyT

Vinculadores Tecnológicos Federales

 

El  COFECYT  llamó a la presentación de Solicitud de Financiamiento (SF) para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados a la incorporación de Vinculadores Tecnológicos (VITEF) cuyas propuestas hayan sido aprobadas por el COFECYT y presentadas únicamente por la Autoridad de Aplicación de Ciencia y Tecnología correspondiente a la jurisdicción.

Objetivos

Profundizar y complementar la incorporación de graduados en el desarrollo de tareas de vinculación tecnológica, formulación de proyectos y desarrollo de planes de negocios en las áreas de ciencia y tecnología. Además de fomentar el desarrollo profesional, esta convocatoria impulsó la realización de asesoramiento orientado a la integración de buenas prácticas y conocimiento de instrumentos de transferencia y vinculación tecnológica tanto a nivel nacional como internacional.

Beneficiarios

Aquellos profesionales con título universitario y experiencia laboral comprobable en la temática de nacionalidad argentina que cuenten con los avales correspondientes de su jurisdicción para recibir los aportes de la presente convocatoria.

Financiación

Se destinó un monto total de $ 6.336.000.- siendo los aportes no reembolsables de hasta $ 264.000.- por jurisdicción.

Fecha de cierre:

Presentación online fue hasta el 25/11/2016 a las 12 horas.

Presentación en papel fue hasta el 29/11/2016 a las 12 horas.

Documentos de la convocatoria:

Resultados:

Consultas:

Consejo Federal de Ciencia y Tecnología
Tel.: (011) 4899-5000 internos 4174, 4176 (de 08:00hs a 17:00 horas)
cofecyt@mincyt.gob.ar