FAQs - Preguntas frecuentes

 

1. ¿Cuáles son las Líneas de Financiamiento con las que cuenta el COFECYT?
2. ¿Qué tipo de proyectos no financia COFECYT?
3. ¿Cuánto es el máximo de tiempo que puede durar un proyecto COFECYT?
4. ¿Cómo hago para presentar una idea proyecto?
5. ¿Que son los avales y de quien debo obtenerlos?
6. ¿Dónde encuentro los contactos de las Autoridades de Aplicación por Jurisdicción?
7. ¿Cuál es la tarea del VITEF (Vinculador Tecnológico Federal) y como me puedo contactar con el VITEF de mi Jurisdicción?
8. ¿Dónde puedo encontrar los formularios que debo presentar ante COFECYT?
9. ¿Cuál es el formato para presentar una IP (Idea Proyecto)?
10. ¿Cómo se deben completar los Anexos I, II y III?
11. ¿Quiénes pueden ser beneficiarios de los subsidios?
12. ¿Puede haber más de un Beneficiario por Proyecto?
13. En el caso que el Beneficiario sea la misma Institución que la UVT (Unidad de Vinculación Tecnológica) ¿Se puede el Canon?
14. ¿Pueden presentarse proyectos entre varias Jurisdicciones?
15. ¿Cómo se cuál es el cupo disponible con el que cuenta la Provincia?
16. ¿Cuánto es el monto que financia MINCYT por Proyecto?
17. ¿Cuánto es el mínimo de aporte que debe realizarle de Contraparte?
18. ¿Cuáles son las UVTs que se encuentran habilitadas para administrar proyectos ante COFECYT?
19. Al momento de presentar la IP. ¿Ya se debe encontrar seleccionada la UVT?
20. ¿Cuál es el plazo máximo de presentación de Proyecto Definitivo?
21. ¿Cuál es la Documentación Complementaria que se debe enviar junto al Proyecto Definitivo?
22. ¿Quién puede certificar la documentación complementaria presentada ante COFECYT?
23. ¿Qué datos no pueden faltar en la Póliza de Caución?
24. ¿Mincyt financia RRHH?
25. ¿Dónde encuentro los contactos del Equipo de COFECYT?
26. ¿Cuál es el monto máximo que se puede cobrar por la Formulación de un Proyecto?
27. ¿Cuánto es el Anticipo que se financia por Mincyt?