Novedades


16/02/2017

La Pampa: mesa de vinculación tecnológica

Se llevó adelante una reunión de trabajo con equipos técnicos para analizar las presentaciones, cronogramas y cupos concernientes a proyectos financiados por el Consejo Federal de la Ciencia y la Tecnología.

dsc05420_1038-x-415

La directora de Relaciones Interjurisdiccionales, Romina Ochoa, y Daniela Patricio brindaron asesoramiento a representantes provinciales acerca de las líneas y convocatorias abiertas del COFECYT, la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT) y las alternativas de cooperación con otros países por medio de la Dirección Nacional de Cooperación e Integración Institucional (DNCII).

Durante el encuentro, se analizó la situación del sector científico-tecnológico de La Pampa, desde una perspectiva regional y federal. Además, se revisaron el Plan de monitoreo y gestión de convocatorias, los criterios para la evaluación de proyectos en función de cupos y el potencial impacto socio-productivo.

Por último, se identificaron demandas específicas de la provincia para la confección de nuevas convocatorias y se abordó el funcionamiento de la Red de vinculación que opera en esa jurisdicción.